5 platos para una cena romántica este San Valentín

En El Gourmet de Andalucía, distribuidores del mejor gazpacho envasado de Sevilla, somos unos románticos empedernidos y estamos convencidos que a las personas se les conquista por el estómago. Es por ello que, con motivo del próximo 14 de febrero, queremos haceros algunas recomendaciones con el menú romántico.

Siempre se ha dicho que el amor es como una planta, sino lo riegas se puede morir. Desde El Gourmet de Andalucía, distribuidores del mejor gazpacho envasado de Sevilla, tenemos la fórmula secreta para que el amor se renueve por una temporada más este próximo Día de los Enamorados.

El próximo 14 de febrero los restaurantes de la ciudad estarán llenos de parejas y muchos harán el agosto con los menús especiales para dos que dedicarán por San Valentín. Desde nuestra marca de distribuidora de productos de alimentación os proponemos algo diferente que encantará a vuestra pareja: preparar vuestro propio menú.

No os hará falta invertir una gran cantidad de tiempo (sino quieres), puesto que El Gourmet de Andalucía siempre está ahí para echarte una mano en los retos culinarios para que siempre salgas airoso. Es por ello que coge papel y lápiz y anota con atención las siguientes recomendaciones para organizar una cena de San Valentín como dios manda.

Un menú de San Valentín ¡para chuparse los dedos!

Para empezar…

En nuestro catálogo de productos podrás encontrar un gran número de recetas y platos preparados de primera calidad, sin conservantes añadidos y con el sabor de casa. Es por ello que podrás elegir sin temor a equivocarte entre cualquiera de nuestros platos fríos para comenzar la velada, nosotros os recomendamos:

  • Ensaladilla de gambas
  • Salmorejo
  • Caldo de puchero (por si hay que entrar en calor)
  • Queso Don Apolonio

De segundo plato…

Tras abrir boca, toca elegir el plato central. Puedes hacerlo tú mismo o elegir algunos de nuestros platos preparados. Si decides cocinar tú mismo, te recomendamos que elijas algunos de nuestros ingredientes para darle un toque especial. Como por ejemplo nuestra carne de pollo de kebab español (delicioso).

Si no tienes tiempo, tenemos un gran surtido de lasañas de diferentes sabores perfectas para una cita romántica.

Desde El Gourmet de Andalucía, distribuidores del mejor gazpacho envasado de Sevilla, deseamos que pases un gran San Valentín con las personas que más quieres. Conoce más productos de nuestro catálogo en nuestra página web o en tu tienda de comestibles más cercana.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *