Salmorejo Vs. Gazpacho: La verdadera ‘Infinity War’

Desde El Gourmet de Andalucía queremos hacer un homenaje al Día del Orgullo Friki haciendo mención de cuál es la verdadera guerra encarnizada que vivimos cuando llega el calor ¿salmorejo o gazpacho? Y debemos decir que hacemos el mejor salmorejo de Sevilla y el más exquisito gazpacho envasado.

Nuestro corazón está dividido en dos, ya que no podemos elegir entre dos hijos como nuestro salmorejo y nuestro gazpacho. Dos productos envasados sin conservantes ni aditivos que hacen nuestra boca agua y además son súper sanos para nuestra salud. Sin embargo, hay muchos consumidores que no tienen tan claro que les guste ambos por igual, y aquí es dónde empieza la lucha del verano.

La guerra comienza con las altas temperaturas, será dura y muy calurosa ¿quién vencerá?

Es cuando hacemos un pequeño homenaje a nuestro Día del Orgullo Friki, que se celebra el próximo 25 de mayo, con la verdadera  ‘Infinity War’, los vengadores que defienden la supremacía del gazpacho frente a los héroes que buscan dar un golpe de estado con el salmorejo.

Gazpacho vs salmorejo ¿y tú de quién eres?

De un lado, tenemos a los adictos al gazpacho, aquellos que vayan a dónde vayan siempre cuentan con su bote de gazpacho envasado para no renunciar en ningún momento de su manjar predilecto.

De otro lado, tenemos al bando de aquellos que hasta en el mismísimo final del mundo elegirían tomarse un último salmorejo, además el de El Gourmet de Andalucía, ya que tenemos el mejor salmorejo de Sevilla (y posiblemente de la galaxia).

Aun así, tenemos muchas incógnitas en esta batalla por la supremacía de la gastromonía veraniega ¿por qué gusta más que otro? ¿En qué nos basamos para elegir uno u otro? ¿Existe la forma perfecta de comerlo?

Ya seas de los que los que le echa o no guarnición, el que elige cuchara en vez de baso o el que prefiere picarle hielo para que esté más frío… respetamos absolutamente todos los bandos.

Sevilla es lo suficientemente grande para que puedan convivir ambos manjares, aunque es inevitable que en ocasiones salten chispas, y es que con la comida no se juega chicos. Así, si quieres probar el mejor salmorejo de Sevilla y el más exquisito gazpacho envasado este verano busca en tu tienda de alimentación más cercana nuestros productos. Te daremos argumentos para seguir luchando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *