¡En El Gourmet de Andalucía cocinamos para ti en vacaciones!

En el Gourmet de Andalucía, expertos en distribución de productos de alimentación en Sevilla, queremos que disfrutes de tus vacaciones sin preocupaciones, coge papel y boli y apunta.

En vacaciones no apetece echar horas dentro de una cocina, cosa que ocurre por regla general cuando alquilamos algún piso en la playa. En muchas ocasiones, se elige alquilar pisos en vez de ir a hoteles para poder hacer comidas dentro de casa y no siempre fuera de ella. Además de ahorrar, esto propicia que realicemos comidas más equilibradas que un menú de bar.

Sin embargo, un piso en la playa también es un arma de doble filo, puesto que también puede suponer echar muchas horas en la cocina y no disfrutar plenamente de nuestro merecido tiempo de descanso, y es que cocinar no sólo supone el tiempo de elaboración de la comida. Cocinar también supone una planificación, compra y planteamiento de los alimentos.

En el Gourmet de Andalucía, expertos en distribución de productos de alimentación en Sevilla, te contamos cómo puedes comer equilibrado y sin grandes planificaciones este verano.

Los mejores productos preparados para este verano

Si quieres unas vacaciones relajadas y sin preocupaciones te recomendamos una forma económica y deliciosa para hacer tus comidas en verano. En nuestra página web podrás encontrar una amplia variedad de productos elaborados y precocinados gourmet para que sólo tengas que servirlos sin apenas preparación. Además, nuestros productos son recetas de nuestra tierra, equilibradas y sin aditivos ni conservantes.

Nuestro gazpacho envasado es el mejor que probarás, aunque el salmorejo tampoco se queda atrás, también tenemos tortillitas de bacalao, espinacas con garbanzos, montaditos, ensaladillas…. todo lo que se te pueda antojar lo tienes con la mejor garantía y fiabilidad.

Además, también nos sumamos a las nuevas tendencias de los superalimentos y contamos con dos clases diferentes de hummus para que te chupes los dedos.

Además, si vamos de excursión a la playa y vamos a comer allí cuentas con un gran surtido para hacer un picnic en familia. Empanadas, más gazpacho, chicharrones y un amplio etcétera. Entra en nuestra página web y compruébalo de primera mano. En el Gourmet de Andalucía, expertos en distribución de productos de alimentación en Sevilla, acercamos lo mejor de nuestra cocina a tu mesa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *