Motivos por los que aumenta el consumo de platos preparados

En El Gourmet de Andalucía, distribuidores de productos de alimentación en Sevilla, queremos desmitificar la asociación de los productos preparados con la mala alimentación.

No vamos a decir que todos los alimentos preparados o precocinados sean positivos para nuestra salud, pero bien es cierto que hay un concepto muy negativo asociado aún con ciertos productos precocinados que en absoluto entran en conflicto con una mala alimentación.

En El Gourmet de Andalucía, distribuidores de productos de alimentación en Sevilla, hemos conocido que se ha producido un aumento de platos preparados en 2018 de un 2,7%, situándose en los 14,64 kg por persona/año. Esto es gracias a la constante evolución del sector que ha ampliado su variedad de propuestas para todos los momentos de consumo, incluido dentro del propio hogar.

Y es que el consumo de platos preparados es ya una alternativa habitual en la alimentación en muchos hogares en los que se lleva un ritmo de vida acelerado, o para quien no tiene habilidades culinarias o interés por la cocina. Esto es posible también gracias a que hay una amplia variedad de alimentos de calidad, fáciles y rápidos de elaborar, variados y nutritivos.

Gran selección de productos de El Gourmet de Andalucía

Si se trata de los productos de nuestro catálogo, debemos de admitir que siempre hemos buscado los mejores alimentados precocinados y envasados para ofrecer a nuestros clientes. Porque que se encuentren envasado no quiere decir que sean alimentos nocivos para nuestro organismo.

Nuestra marca siempre se asegura de elegir los platos hechos a base de los ingredientes más frescos, mejor conservados, sin ningún tipo de extras añadidos. El proceso de conservación es natural y el sabor es auténtico, esto hace que seamos de las marcas más elegidas por tiendas y clientes finales.

Si quieres conocer nuestras recetas estrella sólo tienes que entrar en nuestra página web  y ver todos nuestros productos disponibles. No te olvides de probar nuestro salmorejo y gazpacho envasado ¡perfectos en cualquier momento!

Desde El Gourmet de Andalucíadistribuidores de productos de alimentación en Sevilla, os animamos a que os quitéis de encima prejuicios y elijáis con cabeza los mejores platos precocinados del mercado. Busca en tu tienda o supermercado más cercano y déjate sorprender por nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *