¿Eres un gazpachoadicto?

En El Gourmet de Andalucía sabemos identificar a los auténticos amantes de este plato tan nuestro, al igual que ellos saben identificar cuál es el mejor gazpacho envasado de Sevilla: el nuestro.

El perfil del amante del gazpacho existe, aunque sea un plato muy popular en nuestra tierra, existen paladares que necesitan estar constantemente degustando gazpacho para sobrevivir. A pesar de ser una receta esencialmente veraniega, los apasionados por el gazpacho se conocen todos los trucos para poder disfrutar de su plato preferido casi todos los días del año.

Si tienes un amigo gazpachero, siempre podrás saber dónde ponen el mejor gazpacho de la ciudad

Uno de los recursos más habituales de los amantes del gazpacho es recurrir a los productos envasados, con idea de tener a mano su comida preferida desde cualquier punto geográfico. Una afición que, debemos reconocer, es muy saludable gracias a la gran cantidad de beneficios que aporta esta receta en nuestro organismo.

Otra gran virtud del amante del gazpacho es que siempre puedes consultarle dónde ponen el mejor gazpacho de la ciudad (a buen seguro los tiene todos probados), o cuál es el mejor gazpacho envasado entre todas las marcas que hay. Será entonces cuando resuene nuestro nombre, puesto que en El Gourmet de Andalucía siempre hemos recibidos grandes elogios por nuestros productos envasados. Así que podemos afirmar que contamos con el mejor gazpacho envasado de Sevilla.

¿Cómo sé que soy un amante del gazpacho?

Lo primero es que, en realidad, lo sabes. Otra cosa es que no sepas qué es exactamente lo que dice de ti tu pasión por esta comida. Nuestra empresa de productos de alimentación en Sevillaha hecho un perfil de este gazpacho lover y hemos sacado las siguientes conclusiones:

  • Tradicional: en lo que a la comida se refiere, eres tradicional. Te gusta la comida ‘de toda la vida’, el tapeo y los montaditos. Los gastrobares no son especialmente lo tuyo pero haces un esfuerzo si en la carta hay gazpacho (aunque sea una variación o tenga un ingrediente extraño).
  • Sano: no tienes porqué ser un deportista para ser sano, pero entre un plato pesado y tedioso y un buen vaso de gazpacho, eliges lo segundo y eso hace que tengas más salud. El gazpacho contiene muchas propiedades que evitan enfermedades cardiovasculares, obesidad y otras afecciones a nuestro sistema. Ingerir con asiduidad esta receta es la mejor pantalla contra enfermedades.
  • Valor por la tierra: apostar por los productos de nuestra tierra es incentivar la promoción de los productos autóctonos y los sabores más tradicionales de Andalucía. De esta forma, perpetuamos de generación en generación las recetas más nuestras y colaboramos en dar recorrido a la vida de nuestra gastronomía más auténtica.

  • No sigues modas: tienes claro lo que te gusta y no vas a dejar de consumirlo porque la temporada finalice. La temporada de gazpacho es esencialmente en verano, sin embargo, aunque la calidad de los alimentos disminuya un poco, el auténtico amante del gazpacho no deja de consumirlo en todo el año.

Si cumples con estas afirmaciones, es que tu corazón late por esta comida. Es por ello que te animamos a que pruebes el mejor gazpacho envasado de Sevilla, el que te ofrecemos en nuestro catálogo de productos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *