Trucos para no poner peso en las comidas de Navidad

En El Gourmet de Andalucía, distribuidores del mejor gazpacho envasado, velamos siempre por vuestra salud y estamos convencidos de que os preocupa acabar la Navidad con más de un kilito de más.

La Navidad gira en torno a las luces, los amigos, la familia y, por supuesto, a la comida. Quedadas familiares, comidas de empresa y mil asuntos pendientes más que se resuelven con una buena comilona. El resultado: un susto cuando te subes a la báscula tras comerte el roscón de reyes.

Es por ello que desde El Gourmet de Andalucía, distribuidores del mejor gazpacho envasado, os queremos dar algunas claves para que cuando pase este mes no tengas que pegarte todo enero comiendo lechuga y piña. Disfruta con moderación pero sin privarte de una buena reunión con amigos.

Sigue leyendo y te decimos cómo hacerlo.

Consejos para no engordar esta Navidad

Primero vamos a centrarnos en la bebida, lo ideal es beber agua pero evidentemente lo más normal es que te tomes otro tipo de bebida. Recomendamos que pidar una copa de vino blanco y combinarlo con el agua, de esta forma se combinan ambas bebidas y no pides más vino de la cuenta. Además, el vino blanco seco es el que menos azúcar tiene de todos, por tanto, es una gran elección.

  • Entrantes: a la hora de elegir entrantes es preferible decantarse por platos fríos como el carpaccio o las ensaladas, y dejar a un lado los fritos y rebozados.
  • Pan: el pan no es negativo para una dieta equilibrada pero ten siempre presente que debes comer en proporción a la ingesta total de calorías que vas a tener. Es decir, a más ingesta menos pan. Con una pieza pequeña tendremos de sobra para quitarnos el gusanillo.
  • Mejor pescado a carne: a la hora de pedir plato principal es mucho menos calórico el pescado, aunque si la carne es a la plancha y sin salsas añadidas no hay ningún problema en comerla.
  • Postre: si no quieres renunciar al postre siempre puedes compartirlo con alguien y así no enguñirás tú sólo todo ese dulce. Si te gustan las infusiones es bueno siempre pedirse una para favorecer la digestión.

Sigue los consejos de El Gourmet de Andalucíadistribuidores del mejor gazpacho envasado, y no tendrás ningún problema a la hora de volver a la normalidad tras la Navidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *