¡Felices fiestas con El Gourmet de Andalucía!

Desde El Gourmet de Andalucía, distribuidores de productos de alimentación en Sevilla, queremos transmitir a todos nuestros seguidores los mejores deseos para estas fiestas.

Ya es Navidad y desde nuestra empresa de distribución de productos de alimentación en Sevilla os queremos transmitir todo nuestro cariño y compromiso un año más. Gracias por seguir apostando por nuestros productos frescos, de calidad y de nuestra tierra. Seguiremos trabajando para ofrecer los mejores productos en cada época del año, tanto el mejor gazpacho envasado del mercado como nuestra gran variedad de productos disponibles ahora en Navidad para celebrar un banquete excepcional.

También queremos tener unas palabras especiales a nuestra ganadora de la cesta de Navidad Margui Cano Rodrigo. La cual recibirá esta semana los productos de El Gourmet de Andalucía para finalizar el año de una forza excepcional. Estamos muy felices de la gran participación que ha tenido nuestro sorteo navideño, es un auténtico placer saber que nuestros productos están tan codiciados por nuestros seguidores y prometemos que para el año que viene seguiremos manteniendo la tradición de lanzar sorteos.

Por un 2019 de abundancia y prosperidad

Desde nuestra compañía queremos tener una mención especial a nuestras tiendas de comestibles y supermercados que distribuyen nuestros productos. Agradeciendo su confianza en nuestros productos y comprometiéndonos un año más en seguir manteniendo la gran calidad de todo nuestro stock. Además, seguiremos ampliando la familia ajustándonos a la tendencia del mercado y a los gustos de nuestros consumidores.

Los productos de alimentación más frescos, ricos y cercanos los tienes en El Gourmet de Andalucía. No dejes pasar la oportunidad de ofrecer a tus familiares los manjares más deliciosos.

Desde El Gourmet de Andalucía, distribuidores de productos de alimentación en Sevilla, os deseamos muy felices fiestas y una gran entrada de año nuevo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *