¿Has probado nuestro Queso Don Apolonio?

Desde El Gourmet de Andalucía, distribuidores de productos de alimentación en Sevilla, somos muy queseros y aprovechando los premios que ha recibido nuestro Queso Don Apolonio, os queremos contar cuál es nuestra apuesta a la hora de elegir el tipo de queso que más nos gusta.

El Queso Don Apolonio ha sido galardonado con cuatro prestigiosos premios en la celebración internacional de los World Cheese Awards. Desde El Gourmet De Andalucía, como orgullosos distribuidores, nos sumamos a las felicitaciones ¡ENHORABUENA!.

En la web de El Gourmet de Andalucía, distribuidores de productos de alimentación en Sevilla, podrás encontrar una gran variedad de quesos de la marca Don Apolonio. Unos quesos deliciosos y excelentes para cualquier momento, bien sea como aperitivo o como postre en cualquier comida u ocasión que surja.

Si tienes invitados en casa este Puente de la Hispanidad, elige Don Apolonio para tu mesa, los comensales más queseros sabrán valorar la excelencia de estos productos de categoría que desde nuestra compañía repartimos a tiendas de comestibles y supermercados. ¿Quieres conocer todos los tipos de quesos que comercializamos? Sigue leyendo y ¡cuidado! que la boca irremediablemente se hace agua.

Los mejores quesos en tu mesa

Si eres quesero y te encanta hacer tablas de diferentes tipos de este producto, no te puedes perder las diferentes variedades con las que contamos en El Gourmet de Andalucía. El queso Don Apolonio es muy difícil que no guste, es por ello que pensamos que es un gran fichaje para nuestro catálogo de productos, y es que un gran queso merece una gran distribución.

Hace poco incorporamos dos variedades más de esta marca. A continuación os contamos cuáles son los quesos Don Apolonio que tenemos en stock:

  • Queso Abuelo Apolonio Añejo en aceite de Oliva Virgen Extra: elaborado con leche de vaca, cabra y oveja pasterizada, madurado en aceite de oliva virgen extra, con una maduración mínima de 12 meses. Es un queso con una alta calidad ya que contiene en torno al 50 % de leche de cabra y oveja, de alto valor nutritivo. Su sabor es intenso y ligeramente picante, con un aroma láctico y frutal del aceite de oliva virgen que le da un aspecto envejecido de consistencia firme y compacta.
  • Queso de oveja Don Apolonio con boletus: un queso de oveja suave pero que desde el primer bocado sorprende el característico sabor del boletus.
  • Queso de oveja Don Apolonio con Trufa Negra: queso elaborado con leche de oveja pasterizada, al que durante la maduracion se le incorpora Trufa negra (tubermelanosporum), junto con aceite de oliva virgen extra, tiene una maduración mínima de 6 meses, con forma cilíndrica, y con aspecto amarillo intenso con betas de trufa y aceite de oliva que aparecen en el interior. Sabor y olor intenso y muy aromático.

No lo dudes, elige El Gourmet de Andalucíadistribuidor de productos de alimentación en Sevilla, para tener en tu tienda de comestibles los mejores productos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *