Aceite de carabinero, el secreto de tu mejor paella

En El Gourmet de Andalucía os proponemos un gran plan para este Corpus Christi, siempre acompañados con el mejor gazpacho de Sevilla y nuestro especial aceite de carabinero.

El Corpus Christi es el último festivo que tendremos en Sevilla hasta mediados de agosto y, aprovechando la llegada del calor, ¿qué mejor que disfrutar de una jornada gastronómica de la mano de El Gourmet? Toma nota de nuestra propuesta para triunfar en cualquier reunión con los amigos o con la familia.

Desde El Gourmet buscamos facilitar el éxito de aquellos afitriones con ganas de deleitar el padalar de los invitados

Nos encantan las largas veladas disfrutando de un buen almuerzo o una buena cena, es por ello que desde nuestra empresa de productos de alimentación en Sevilla, buscamos facilitar el éxito de aquellos anfitriones con ganas de deleitar el paladar de sus invitados.

Además de contar con el mejor gazpacho de Sevilla y con un salmorejo envasado que no se queda atrás, es hora de diversificar nuestro menú con los mejores platos de temporada y productos gourmet que aportan ese punto distintivo a nuestros platos.

El menú perfecto 

Aprovechando que el próximo día 15 de junio es festivo en Sevilla, nos permitimos sugerir el siguiente menú para disfrutar de los sabores del Corpus.

Caracolada para todos

Nada como abrir boca con una buena tapa de caracoles, aún que estamos en temporada, los caracoles y cabrillas son alimentos sin apenas grasa y con un sabor muy potente. De ahí que se suela tomar como aperitivo junto a una bebida fresca. Entre nuestros productos estrella se encuentran los caracoles de Lebrija, los cuáles mantienen una fama internacional por su tradición, calidad y servicio.

 Aceite de Carabinero

Nada mejor que hacer una paella con los mejores productos gourmet, aporta un toque de distinción a tus platos marineros con nuestro aceite de carabinero. Ninguna paella será la misma tras incorporar en sus filas este manjar de fabricación artesanal. El sabor del mar se halla en esta botella que potencia el sabor natural de las recetas marineras, un producto ideal tanto para cocina creativa como para enriquecer nuestras recetas de siempre.

Nuestro aceite de carabinero ha conquistado los corazones de muchos restaurantes y hogares que buscan la excelencia en sus recetas marineras

Deja que vuele tu imaginación con este aceite de carabinero, un producto exclusivo de fabricación artesanal y limitada no industrial.

? Gazpacho y Salmorejo

No es necesario invertir mucho tiempo para ofrecer un menú de categoría, y de nuestra tierra, el que prueba nuestro gazpacho envasado tiene claro que puede pasar por casero. Las dudas son evidentes tras probarlo, ni el paladar más exigente sería capaz de comprobar si es o no casero, por ello es el mejor gazpacho de Sevilla.

Lo mismo podemos decir de nuestro salmorejo, su espesor es perfecto y su sabor nada envidia a ningún salmorejo casero.

Disfruta de tus jornadas festivas con una buena comida junto a los tuyos y deja en nuestras manos la calidad del menú.

 

1 comentario
  1. Noelia Velasco Herrera
    Noelia Velasco Herrera Dice:

    En los tiempos q corren, es importante comer de manera saludable, y lo más mejor q tiene es sus productos . Por ello y por la confianza q depósito en el.gourmet doy gracias se a come mi familia es totalmente de primera calidad.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *